La popular serie de novelas ligeras, tituladas “Tensei Shitara Slime Datta Ken” escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, informó a través del volumen numero 16 de la obra , que la misma entrará en su recta final a partir de su edición numero 18. Asimismo, el autor comunicó que al finalizar la publicación de la historia principal, tiene deseos de realizar obras Spin-Off.

 

 

Inicios de la novela:

Cabe mencionar que la novela hizo su debut en el año 2013 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y en el año 2014 hizo su debut en el formato físico de la mano de la editorial Micro Magazine, manteniéndose vigente hasta el día de la fecha. Ademas, la franquicia cuenta con una adaptación al manga.

 

 

El anime:

Por otra parte, la franquicia cuenta con una adaptación animada, la cual hizo su estreno en el año 2018 (basada en el manga adaptado de la novela origianl) . Mientras tanto se mantiene la expectativa por el lanzamiento de la segunda temporada del anime, que deriva en una  secuela que se dividirá en  dos arcos argumentales, los cuales serán emitidos de la siguiente manera:

  • La primera mitad hará su debut entre los meses de octubre y diciembre de 2020(Temporada de Otoño).
  • La segunda mitad llegará a las pantallas entre los meses de abril y junio de 2021(Temporada de Primavera).

 

Si deseas conocer información adicional y completa de la franquicia de Tensei Shitara Slime Datta Ken, puedes dar clic aquí.

 

 

El manga Spin-Off:

El cómic «Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken«, hizo su debut el pasado mes de noviembre en la revista Monthly Shonen Sirius, con la colaboración en las ilustraciones de Shiba. Actualmente, la editorial Kodansha ha recopilado la obra en tres volúmenes (el último de ellos salió a la venta en noviembre pasado). Ademas este manga contará con una adaptación animada.

 

Si desea obtener información mas detallada sobre el Spin-Off y su anime, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Satoru Mikami es un hombre solitario de 37 años, atascado en un trabajo sin futuro y descontento con su vida, sin embargo, tras morir a manos de un ladrón, despierta en un reino de fantasía… ¡como un slime! Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con otros monstruos desencadenarán unos eventos que cambiarán ese nuevo mundo para siempre.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)