Tensei Shitara Slime Datta Ken: Film

La adaptación animada basada en el manga del mismo nombre “Tensei Shitara Slime Datta Ken“, escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, anunció a través su pagina web oficial que en el periodo otoñal del año 2022 (mediados de septiembre a diciembre) el proyecto sumará un largometraje animado. Asimismo, se lanzó el primer visual de la película (que se encuentra en la parte superior del texto).

Fecha de estreno:

La segunda temporada del proyecto “Tensei Shitara Slime Datta Ken” se realizó su lanzamiento de la primera parte el pasado 12 de enero del 2021 y se encuentra aún en emisión; mientras que la segunda parte se lanzó el pasado julio del mismo año.

Cabe mencionar que entre el periodo de distancia entre la primera parte y la segunda del anime Spin-off, se lanzó el anime Spin-off “Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken“.

Si desea obtener mas información sobre la segunda temporada del anime “Tensei Shitara Slime Datta Ken”, haga clic aquí.

Si desea obtener mas información sobre la adaptación animada del Spin-off “Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken”, haga clic aquí.

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Milim Friday im in Love!

Reparto de voces:

  • Miho Okasaki interpretando a Rimuru Tempest.
  • Rina Hidaka interpretando a Milim Nava.
  • Yumiri Hanamori interpretando a Shizue Izawa.
  • Mao Ichimichi interpretando a Shion.
  • Tomoaki Maeno interpretando a Veldora Tempest.
  • Sayaka Senbongi interpretando a Shuna.
  • Chikahiro Kobayashi interpretando a Ranga.
  • Takuya Eguchi interpretando a Souei.
  • Makoto Furukawa interpretando a Benimaru.
  • Asuna Tomari interpretando a Gobuta.

Staff tecnico:

Para la segunda etapa del proyecto el estudio 8-Bit confía la dirección general a Yasuhito Kikuchi, que cuenta con la colaboración de Kazuyuki Fudeyasu en la redacción y supervisión de guiones; mientras que Takahiro Kishida estará a cargo de los guiones; el grupo  Elements Garden hará lo propio en cuanto a la composición musical.

Tensei Shitara Slime Datta Ken: NIKKI

El manga Spin-Off:

El cómic «Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken«, hizo su debut el pasado mes de noviembre en la revista Monthly Shonen Sirius, con la colaboración en las ilustraciones de Shiba. Actualmente, la editorial Kodansha ha recopilado la obra en tres volúmenes (el último de ellos salió a la venta en noviembre pasado).

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken:

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.

Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)