Tensei shitara Ken deshita: Warrior and Beauty

En las ultimas horas, la popular serie de novelas ligeras, tituladas “Tensei shitara Ken deshita” escritas por Yuu Tanaka e ilustradas por LLO, informó a través de el cintillo del tercer volumen recopilatorio del manga spin-off  “Tensei Shitara Ken Deshita: Another Wish. de Hinako Inoue, que la misma tendrá su propia adaptación animada, no obstante, no se brindaron datos sobre su fecha de estreno y staff técnico.

Fecha de estreno:

Si bien el proyecto animado “Tensei shitara Ken deshita” ya es un hecho, lo cierto es que aún no se brindan los datos pertinentes sobre su lanzamiento. Mientras tanto, se comunicó que la información correspondiente se dará en la proximidad.

Tensei shitara Ken deshita: Cute

Inicios:

La serie de novelas ligera originales, hicieron su debut en octubre del año 2015 de forma independiente en la revista digital Shousetsuka ni Narou, y hata el día de la fecha continua en emisión, mas tarde, en el año 2016 la editorial Micro Magazine comenzó con una versión de forma fisica y cuenta con 12 volúmenes en su haber, mientras se mantiene la expectativa por su próximo lanzamiento previsto para el siguiente 24 de septiembre.

El manga:

La obra original spin-off, cuenta con una adaptación al manga, titulado “Tensei Shitara Ken Deshita: Another Wish” llevado a cabo por  Tomowo Maruyama, y anexado a la Comic Boost (perteneciente a la editorial Gentosha) desde diciembre de 2016.

Tensei shitara Ken deshita: Super Kawaii

Sinopsis de Tensei shitara Ken deshita:

El héroe se diferencia del protagonista habitual de historias isekai por el hecho de que se reencarna en una espada. Comienza su búsqueda apareciendo en medio de un bosque plagado de bestias, y se encuentra con una chica herida que huye frenéticamente por su vida. Al salvarla de sus asaltantes, la pareja se conoce y la chica se presenta como Fran. Tiene un pasado difícil, ya que ha sufrido la esclavitud y el maltrato de su tribu, los Gatos Negros. Como el héroe es incapaz de recordar el nombre de su vida pasada, la joven y tenaz Fran le otorga el nombre de “Shishou” y se convierte en su portador. A partir de entonces, Shishou y Fran se convierten en un equipo formidable, embarcándose en misiones para liberar a los oprimidos y hacer justicia.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)