La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre, tituladas “Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu: Souda, Baikoku Shiyou“, también conocidas como The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt (Hey, How About Treason?) escritas por Tooru Toba e ilustradas por Fal Maro, anunció a través de su pagina web oficial que la serie animada realizará su estreno en el mes de enero del año 2022.

Nuevo trailer promocional

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto el estudio Yokohama Animation Lab encargado de la producción del anime, confía la dirección general a Masato Tamagawa (Nurse Witch Komugi-chan Magi Karte, Saint Seiya: Saintia Shou), que a su vez cuenta con la colaboración de Deko Akao (3D Kanojo: Real Girl, Akagami no Shirayuki-hime, Arakawa Under the Bridge, Nazo no Kanojo X)  en la realización y supervisión de guiones, mientras que Ryuunosuke Ouji  se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la composición musical Toshihiko Sahashi (Full Metal Panic!, Hunter x Hunter, Koutetsu Tenshi Kurumi, Mobile Suit Gundam SEED) hará lo propio.

Fecha de estreno:

El equipo de producción de la serie animada Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu: Souda, Baikoku Shiyou” anunció recientemente que se tiene previsto el estreno de la serie para el proximo mes de enero del año 2022. Asimismo, se comunicó que la fecha exacta de lanzamiento se brindará en la proximidad.

Si desea obtener información anterior a la confirmacion oficial, haga clic aquí.

Inicios:

La serie de novelas ligeras realizó su debut en el año 2018 publicada por GA Bunko que es una sub-editorial del sello SB Creative; y hasta el día de la fecha cuenta con ocho volúmenes recopilatorios (e ultimo de ellos fue lanzado el pasado 14 de noviembre del año 2020).

El manga:

La franquicia desde el año 2019 también cuenta con una adaptación al manga, la cual se denomina como “Souda, Baikoku shiyou: Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu” realizada por Emuda; la cual es publicada en Manga UP! (Square Enix).

Sinopsis de Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu: Souda, Baikoku Shiyou:

El príncipe de este pequeño y débil reino se esfuerza por una sola cosa: ¡vender su país y largarse a vivir una vida tranquila y de ocio! Lamentablemente, el mayor obstáculo que enfrentará será su brillante mente… ¡mientras continúa obteniendo logros cada vez más impresionantes, también aumenta el favor de la gente de su reino!, esto complicará aún más el hacer que sus sueños se vuelvan realidad.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 1 Promedio: 5)