Tennis no Ouji-sama: La franquicia deportiva, anuncia el lanzamiento de una neva serie animada

 

El popular manga deportivo Tennis no Ouji-sama, escrito e ilustrado por Takeshi Konomi, informó a través de la edición de julio de la revista Jump SQ (Shueisha), que la obra contará con una nueva adaptación animada, la cual se titulará «Shin Tennis no Ouji-sama: Hyoutei vs. Rikkai – Game of Future«. Asimismo, se anunció al staff tecnico de la misma.

 

 

Staff Técnico:

Este nuevo proyecto animado, será dirigido por Keiichiro Kawaguchi (ISLAND), que cuenta con la colaboracion de Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka) en la redaccion y supervision de guiones. Ademas, se enlista en el diseño de personajes a Akiharu Ishii (Blood+, Gunjou no Magmell).

 

 

Historial de lanzamientos de la franquicia:

Recordemos que la obra Tennis no Öji-sama, comenzó a ser serializada en el año 1999 a través del semanario Weekly Shönen Jump (Shueisha), llegando a su fin en 2008. Además de ello, contó con una adaptación animada para televisión, la cual fue transmitida entre los años 2001 y 2005. También se han desarrollado dos películas animadas, varias OVAS y una cinta live-action basada en la obra.

Por otro lado, el manga Shin Tennis no Öji-sama fue publicado en 2009 por medio de la revista Jump Square (Shueisha), y actualmente cuenta con 25 volúmenes compilados(el último de ellos salió a la venta el 4 de enero). La obra tiene una serie animada para televisión emitida en el año 2012, y una OVA lanzada en cinco volúmenes entre octubre de 2014 y junio de 2015.

Por su parte el último proyecto de la franquicia compuesto por tres OVAS, tituladoTennis no Öji-sama BEST GAMES!!, lanzó al mercado japonés la última OVA el pasado 15 de noviembre.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante arrogante y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.

Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamado también como Seigaku), en el cuál se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de “Príncipe del tenis”, por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)