Tenchi Souzou Design-bu: Just Like Heaven

Nueva imagen promocional

La adaptación animada, basada en el manga del mismo nombre «Tenchi Souzou Design-bu» escrita por de HebizouTsuta Suzuki e ilustrado por Tarako, reveló a través su pagina web oficial, una nueva imagen promocional del anime.

 Cabe mencionar que el pasado 19 de septiembre el anime reveló un nuevo trailer promocional.


Fecha de estreno:

La producción de este nuevo y peculiar proyecto, tiene previsto el estreno del mismo para el próximo enero del 2021. Mientras tanto, se mantiene la expectativa por nueva información sobre su fecha exacta de lanzamiento.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Asahi Production confía la dirección general a Souichi Masui (Seishun Buta Yarou Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai), que cuenta con la colaboracion de Michiko Yokote (ShirobakoKouya no Kotobuki Hikoutai) en redaccion y supervision de guiones, mientras que Sachiko Oohashi (Oruchuban Ebichu); Hayato Matsuo (KeijoDrifters) hará lo propio en la composicion musical.

Tenchi Souzou Design-bu: Animals

Historial de lanzamiento:

Cabe mencionar, que el manga original fue lanzado en el año 2017, anexado en la revista Morning Two (Kodansha), el cual,cuenta con 4 volúmenes en su haber, mientras se mantiene la expectativa por el volumen numero 5, que se tiene previsto su lanzamiento para el próximo 23 de abril. 

Si desea obtener mas información sobre la serie, haga clic aquí.

Tenchi Souzou Design-bu: Visual 1

Sinopsis de Tenchi Souzou Design-bu:

En el Departamento de Diseño de Animales del Cielo, los diseñadores crean una variedad de nuevos animales diariamente mientras luchan con las peticiones irrazonables de su cliente: Dios. Divertida, interesante y llena de información útil, esta serie responde preguntas como «¿Por qué no pueden existir los unicornios?», «¿Qué hace que un animal sepa delicioso?», «¿Cuál es la criatura más poderosa del océano?», Y , «Pájaro versus serpiente: ¿quién ganaría?» No creerás que es una serie de manga cuando leas sobre los animales destacados en las entradas de enciclopedia incluidas. ¡El Equipo de Diseño del Cielo hará que su próximo viaje al zoológico o acuario sea 100 veces más divertido!