La quinta entrega de la serie de OVASTenchi Muyo! Ryo Ohki, ha anunciado a través de su web oficial, la incorporación de cuatro nuevas voces junto a sus respectivos personajes, los cuales formarán parte de su elenco.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

 

Kikuko Inoue interpretando a Quis Panta


Aya Hisakawa como la voz de Ryoko Balta


Nana Mizuki en el papel de Neju Na Melmas


Mariko Suzuki en el rol de Amane Kaunaq

Fecha de estreno: 

Recordemos que el pasado 28 de febrero hizo su debut la primera de las seis OVAS que conforman el anime, mientras que la programación de las OVAS restantes es la siguiente:

  • Segunda OVA: 29 de mayo.
  • Tercera OVA: 28 de agosto.
  • Cuarta OVA: 27 de noviembre.
  • Quinta OVA: 26 de febrero de 2021.
  • Sexta OVA: 28 de mayo de 2021.

(Si deseas obtener más información sobre la serie, puedes dar clic aquí.)

 

 

Sinopsis:

Tenchi Masaki siempre ha estado bastante contento con su vida. Va al colegio, ayuda en las tareas del templo y practica el arte de la espada con su abuelo. Pero todo empieza a cambiar cuando, sin querer, libera a una chica-demonio de su prisión en una cueva cercana. La cosa se complica aún más cuando llega una princesa alienígena y descubre que en realidad él mismo es descendiente de la misma familia real extraterrestre. Pronto, un grupo de chicas estará detrás de él – Una pirata espacial (la chica-demonio de antes), dos princesas alienígenas, una detective espacial cabeza hueca e incluso la mayor científico del universo (que además de ser mona está algo loca)… En definitiva, toda chica que conoce. Añadid un par de notables villanos y un conejigato adorable y la vida de Tenchi nunca volverá a ser la misma de antes.