Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La quinta entrega de la serie de OVASTenchi Muyo! Ryo Ohki, ha revelado a través de su web oficial, que su lanzamiento al mercado en formato Blu-ray, contará con seis volúmenes domésticos, los cuales se darán lugar a partir del 28 de febrero, fecha en que saldrá el primero de ellos y consecutivamente harán los propio el resto, los cuales se tienen estimados para el 29 de mayo, el 28 de agosto, el 27 de noviembre de 2020, el 26 de febrero de 2021, y el 28 de mayo de 2021. Ademas, los realizadores develan un nuevo teaser promocional del proyecto.

(Si desea obtener mas información sobre la serie de OVAS, haga clic aquí.)

 

 

Proyectos de la franquicia:

Es preciso señalar que el proyecto animado de la franquicia Tenchi Muyo!, está compuesto en su mayoría por OVAS, las cuales representan cada una de las temporadas de la serie:

  • 1.ª Temporada: Tenchi Muyo! Ryo Ohki (OVA) (1992).
  • 2.ª Temporada: Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-2-Ki (OVA) (1994).
  • 3.ª Temporada: Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-3-Ki (OVA) (2003).
  • 4.ª Temporada: Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-yon-ki (OVA) (2018).
  • 1.er Especial: Tenchi Muyo! Omatsuri Zenjitsu no Yoru! (OVA) (1993).
  • 2.º Especial:  Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-3-Ki Plus 1 (OVA) (2005).

Por otro lado, durante el AnimeJapan 2019 que se organizó en el mes de Marzo, se dio a conocer que la franquicia también contaría con una obra teatral, sin embargo aún no se define la fecha de las funciones.

Por su parte en octubre de 2014, hizo su debut un Spin-Off de la franquicia, titulado Ai: Tenchi Muyo!.

 

 

Sinopsis:

Tenchi Masaki siempre ha estado bastante contento con su vida. Va al colegio, ayuda en las tareas del templo y practica el arte de la espada con su abuelo. Pero todo empieza a cambiar cuando, sin querer, libera a una chica-demonio de su prisión en una cueva cercana. La cosa se complica aún más cuando llega una princesa alienígena y descubre que en realidad él mismo es descendiente de la misma familia real extraterrestre. Pronto, un grupo de chicas estará detrás de él – Una pirata espacial (la chica-demonio de antes), dos princesas alienígenas, una detective espacial cabeza hueca e incluso la mayor científico del universo (que además de ser mona está algo loca)… En definitiva, toda chica que conoce. Añadid un par de notables villanos y un conejigato adorable y la vida de Tenchi nunca volverá a ser la misma de antes.

Sobre El Autor

Redactor