Tejina Senpai: Shinny Happy

Ilustración de portada

El popular manga cómico «Tejina Senpai» escrito por AZU, reveló de forma anticipada y a través de su pagina web oficial la ilustración de portada de su octavo y ultimo volumen recopilatorio de la obra, cuya etiqueta revela el siguiente enunciado especial: «En retrospectiva, ¡qué fracaso!… ¡Vaya fracaso! Un club de magia con una gran cantidad de extraños recuerdos. Estoy encantada con los trucos de chocolate del Día de San Valentín. El asistente se muestra ahora contento con la magia. ¡Dale un vistazo al volumen final de esta historia de comedia y magia!». Asimismo, se anunció que el manga estará disponible a partir del próximo 5 de marzo del año corriente. 

Tejina Senpai: Magic Kigndom

Lanzamientos:

Recordemos que AZU en el año 2016, comenzó a publicar el manga anexado en la revista Young Magazine, y en la actualidad tiene un total de seis volúmenes compilados en distribución (el último de ellos salió a la venta el pasado 6 de septiembre). 

Ademas, cuenta con un curioso manga Spin-Off de la obra, titulado » Isekai Senpai ーTejina Senpai wa Kono Sekai de mo Ponkotsu na Yō Desu«, el cual narra las aventuras de los protagonistas en un mundo isekai antiguo.

Tejina Senpai: Happy Girls

El anime:

La obra también cuenta con una afamada adaptación animada llevada a cabo por el estudio LIDEN FILMS, bajo la dirección de Fumiaki Usui y guiones escritos por Rintarou Ikeda, la cual hizo su debut televisivo en el mes de julio del año 2019.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y su manga Spin-off, haga clic aquí.

Tejina Senpai: TV

Sinopsis de Tejina Senpai:

El protagonista descubre que su instituto lo obliga a unirse a un club, y en su búsqueda se encuentra con Tejina-senpai intentando hacer trucos de magia en su club. Sin embargo, Tejina-senpai tiene un gran miedo escénico, y ahora que tiene un espectador, sus intentos haciendo trucos de magia son simplemente cómicos.