Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

Los realizadores del popular manga cómico «Tejina Senpai» de AZU, anuciaron a traves del numero de enero de la revista Manga 4-Koma Palette (Ichijinsha), que se comenzará a emitir a partir del proximo viernes un curioso manga Spin-Off de la misma, el cual se titula » Isekai Senpai ーTejina Senpai wa Kono Sekai de mo Ponkotsu na Yō Desu» ilustrado por Shotan. Asimismo,el primercapitulo deeste nuevo proyecto tendrá una pagina inicial a todo color y se presentará como imagen de portada en la revista.

 

 

Lanzamientos:

Recordemos que AZU en el año 2016 comenzó a publicar el manga anexado en la revista Young Magazine, contando en su haber con seis tomos recopilatorios (el ultimo de ellos emitido el pasado 6 de septiembre).Ademas, cuenta con una reciente adaptación animada que hizo su debut en la pantalla el pasado mes de julio.

 

 

Sinopsis:

El protagonista descubre que su instituto lo obliga a unirse a un club, y en su búsqueda se encuentra con Tejina-senpai intentando hacer trucos de magia en su club. Sin embargo, Tejina-senpai tiene un gran miedo escénico, y ahora que tiene un espectador, sus intentos haciendo trucos de magia son simplemente cómicos.

Sobre El Autor

Redactor