Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Portada del nuevo manga

El manga cómico «Tejina Senpai» escrito por AZU, anunció a través de la edición de enero de la revista Manga 4-Koma Palette (Ichijinsha), que a partir del próximo viernes, se publicará un curioso manga Spin-Off de la obra, titulado » Isekai Senpai ーTejina Senpai wa Kono Sekai de mo Ponkotsu na Yō Desu» y contará con la colaboración en las ilustraciones de Shotan. Asimismo, su primer capítulo tendrá una página inicial a todo color y estará ubicada en la portada del «magazine».

Lanzamientos:

Recordemos que AZU en el año 2016, comenzó a publicar el manga anexado en la revista Young Magazine, y en la actualidad tiene un total de seis volúmenes compilados en distribución (el último de ellos salió a la venta el pasado 6 de septiembre). Además de ello, cuenta con una reciente adaptación animada que hizo su debut televisivo en el mes de julio.

Resultado de imagen para tejina senpai"

Sinopsis:

El protagonista descubre que su instituto lo obliga a unirse a un club, y en su búsqueda se encuentra con Tejina-senpai intentando hacer trucos de magia en su club. Sin embargo, Tejina-senpai tiene un gran miedo escénico, y ahora que tiene un espectador, sus intentos haciendo trucos de magia son simplemente cómicos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.