Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Nueva imagen promocional

La adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari, escritas por Toshio Satō e ilustradas por Nao Watanuki, ha revelado durante el evento de transmisión en vivo de de AbemaTV,  una nueva imagen y un vídeo promocional, en el cual se dio a conocer a las nuevas voces que formarán parte de su elenco. Además de ello, se confirmó que el proyecto hará su debut en el mes de octubre, y será emitido por el canal Tokyo MX.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

  • Seiichirō Yamashita interpretando a Alan.
  • Sōma Saitō como la voz de Shōma.
  • Satoshi Hino en el papel de Meltfan.
  • M.A.O en el rol de Colin.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Yumiri Hanamori interpretando a Lloyd.


Ai Kayano como la voz de Marie.


Natsumi Hioka en el papel de Alka.


Madoka Asahina en el rol de Selen.


Minami Tsuda dará vida a Riho.


Miku Itō en representación de Phyllo.

Equipo de producción

  • El estudio LIDEN FILMS le ha encargado la dirección del anime a migmi.
  • Los guiones serán elaborados por Deko Akao.
  • El diseño de cada personaje lo realizará Makoto Iino.
  • El arte conceptual está en manos de Masakazu Miyake.
  • Como colorista del proyecto se encuentra Misato Aida.
  • La composición de fotografía es una labor exclusiva de Junpei Takatsu.
  • En la edición tenemos a Misaki Enokida.
  • La dirección de sonido es responsabilidad de Jin Aketagawa.
  • La composición musical será obra de MICHIRU.

Inicios

Recordemos que la obra inició su serialización en febrero de 2017 mediante el sello editorial GA Bunko, siendo recopilada a la fecha en ocho volúmenes (el último de ellos salió a la venta en noviembre pasado). Asimismo, cuenta con una adaptación a manga elaborada por Hajime Fusemachi, y cuya publicación se dio en septiembre de 2017 por medio del sitio web Gangan Online, perteneciente a la compañía Square Enix. El cuarto volumen comenzó a distribuirse en septiembre de 2019. Por su parte, el manga spin-off, denominado como Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi no Shokudou de Hataraku Nichijou Monogatari, salió a la luz el 11 de enero en la revista mensual Shönen Gangan (Square Enix).

Sinopsis

Lloyd es un aventurero novato cuyo sueño es descubrir la “verdadera fuerza” en la capital que siempre ha admirado, a pesar de crecer con vecinos que siempre lo consideraron débil. La historia comienza con él saliendo de su ciudad natal, que está ubicada justo al lado de … ¡¿una de las mazmorras más peligrosas del mundo ?! Puede que Lloyd se considere impotente, pero cuando va a la ciudad que sirve como ciudad de inicio para los aventureros, ¡la diferencia entre él y todos los demás no puede ser más evidente!

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.