Tate no Yuusha no Nariagari: Segunda temporada…mejor esperar sentados

Tate no Yuusha no Nariagari: New promo

La popular adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre «Tate no Yuusha no Nariagari» escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Minami Seira, anunció recientemente en su pagina web oficial, que tras algunos inconvenientes de producción (aún no aclarados) el estreno previsto para octubre del año corriente se verá retrasado hasta el contiguo año 2022.

Cabe mencionar que aún no se brindan datos sobre la fecha aproximada de lanzamiento, aunque se comunicó que próximamente se dará la información pertinente.

 Trailer promocional


Tate no Yuusha no Nariagari: Blue

Inicios:

Cabe mencionar que la serie de novelas ligeras comenzaron su publicación en el año 2012 anexado en la revista virtual  Shousetsuka ni Narou, y se mantuvo vigente hasta el año 2015. Luego, en el año 2013 la novela fue llevada al formato físico de la mano del sello Media Factory (con ilustraciones de Minami Seira) y cuenta con 22 volúmenes en su haber. Ademas, la franquicia cuenta con una adaptación al manga, anexado en la revista Monthly Comic Flapper (Media Factory) de la mano de  Aiya Kyuu.

El anime:

Por otra parte la franquicia cuenta con la primer temporada del anime lanzada en enero del 2019,  producida por Kinema citrus; y dirigida por Takao Abo, la cual cuenta con 25 episodios que se segmentaron en dos partes.

Reparto de voces:

  • Asami Seto interpretando a Raphtalia.
  • Kaito Ishikawa interpretando a Naofumi Iwatani.
  • Rina Hidaka interpretando a Filo.
  • Megumi Han interpretando a Glass.
  • Kikuko Inoue interpretando a Mirelia Q Melromarc.
  • Maaya Uchida interpretando a Melty Q Melromarc.
  • Hiroki Yasumoto interpretando a Elhart.
  • Yoshitsugu Matsuoka interpretando a Ren Amaki.
  • Yoshitaka Yamaya interpretando a Itsuki Kawasumi.

Tate no Yuusha no Nariagari: Green Day

Staff técnico:

Para este proyecto animado, el estudio Kinema Citrus confía la dirección general a Masato Jinbo, que cuenta con la colaboración del guionista Keigo Koyanagi. Mientras tanto en el diseño de personajes Masahiro Suwa hará lo propio.

Tate no Yuusha no Nariagari: Greeen Day 2

Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari:

Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, de repente se encuentra convocado a un universo paralelo. Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y tiene la tarea de salvar al mundo de su destrucción profetizada como el Héroe del Escudo, el más débil de los héroes. Pero no todo es lo que parece, Naofumi pronto está solo, sin un centavo y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin un lugar adonde ir, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe elevarse para convertirse en el legendario Héroe del Escudo y salvar el mundo!

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)