El autor de la popular serie manga «Kami Nomi zo Shiru Sekai«, de Tamiki Wakaki, reveló a través de la edición número 15 de la revista Weekly Big Comic Spirits (Shogakukan), que ha estado trabajando en la elaboración de un nuevo manga, titulado «Kekkon Surutte, Hontou desu ka?: 365 Days To The Wedding«, el cual será publicado el próximo 16 de marzo, junto con la nueva edición de la revista ya mencionada.

 

Características del manga:

Cabe mencionar, que este nuevo proyecto, tratará sobre “la nueva generación de historias de bodas y todo el contexto que una boda conlleva», es por eso que la obra mantendrá una pregunta como esencia de su estructura «¿Casarse realmente traerá felicidad? ¿No se considera más bien un riesgo?”.

 

 

Historial del autor:

Recordemos que Wakaki se logró consagrar en el podio de los autores populares con el manga «Kami Nomi zo Shiru Sekai«, que se mantuvo en vigencia durante 6 años, desde el 2008 hasta el 2014. Además, la franquicia cuenta una adaptación animada de 3 temporadas, a las cuales se suman varias secuelas, OVA´s y numerosos episodios especiales Spin-Off.