Resultado de imagen para tamayomi anime

La adaptación animada para televisión del manga Tamayomi, de Mountain Pukuichi, ha anunciado a través de su web oficial, la incorporación de once nuevas voces al elenco del anime.

El elenco vocal anunciado es el siguiente:

Kaori Maeda interpretando a Yomi Takeda.

Satomi Amano como la voz de Tamaki Yamazaki.

Ruriko Noguchi en el papel de Nozomi Takamura.

Marie Hashimoto dará vida a Sumire Fujita.

Airi Eino en el rol de Risa Fujiwara.

Rina Kitagawa como Ryō Kawasaki.

Miyu Tomita interpretando a Ibuki Yamaguchi.

Yume Miyamoto como la voz de Rei Okada.

Rina Hon’izumi en el papel de Shiragiku Ōmura.

Nao Shiraki dará vida a Yoshino Kawaguchi.

Haruka Yoshimura en el rol de Kyōka Fujii.

Estreno

La serie animada hará su debut televisivo durante la temporada de primavera del año 2020.

Staff

El  Studio A-Cat (Frame Arms GirlPastel Life) le ha encargado la dirección a  Studio A-Cat (Frame Arms GirlPastel Life). Entre tanto, la composición del anime es realizada por Touko Machida (Wake Up, Girls!Harukana Receive), mientras que el diseño de cada personaje se lo debemos a Koichi Kikuta (KONOSUBAFruits Basket).

El manga

Hizo su debut en abril de 2016 por medio de la revista Manga Time Kirara Forward, y su sexto volumen compilado fue lanzado por la editorial Houbunsha el pasado 12 de septiembre.

Sinopsis

Yomi Takeda es una chica amante del béisbol quien se desempeña como «pitcher», no obstante el club al cual pertenecía en secundaria no llega a alcanzar los objetivos trazados, ya que carecía de una persona que pudiera cumplir el rol de «catcher» en el equipo. Sobretodo el poder atrapar su «lanzamiento milagroso». Tiempo después, ella abandona el beisbol, y al finalizar la secundaria decide ingresar al instituto Koshigaya donde se encuentra con su amiga de la infancia Tamaki Yamazaki, que curiosamente tiene una gran habilidad como «catcher» e incluso puede atrapar cada bola lanzada por Yomi con todas sus fuerzas. Ambas deciden cumplir la promesa que hicieron en su infancia cuando comienzan su travesía en el béisbol nuevamente.