La adaptación animada para televisión basada en el manga Tamayomi, escrito por Mountain Pukuichi, ha anunciado a través de su web oficial, que su debut en las pantallas está previsto para el próximo 1 de abril.

Preestreno

Recordemos que el pasado 28 de febrero, el equipo de producción brindó un comunicado mediante la cuenta en Twitter del anime deportivo, en el cual se anunciaba que el primer episodio del proyecto se estrenaría por anticipado. 

Si deseas conocer la fecha exacta del estreno del primer episodio e información detallada del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

Yomi Takeda es una chica amante del béisbol quien se desempeña como «pitcher», no obstante el club al cual pertenecía en secundaria no llega a alcanzar los objetivos trazados, ya que carecía de una persona que pudiera cumplir el rol de «catcher» en el equipo. Sobretodo el poder atrapar su «lanzamiento milagroso». Tiempo después, ella abandona el béisbol, y al finalizar la secundaria decide ingresar al instituto Koshigaya donde se encuentra con su amiga de la infancia Tamaki Yamazaki, que curiosamente tiene una gran habilidad como «catcher» e incluso puede atrapar cada bola lanzada por Yomi con todas sus fuerzas. Ambas deciden cumplir la promesa que hicieron en su infancia cuando comienzan su travesía en el béisbol nuevamente.