La adaptación animada para televisión del manga Tamayomi, de Mountain Pukuichi, ha anunciado a través de su web oficial, la incorporación de tres nuevos personajes y la anexión de nuevas voces al elenco del anime.

 

Los personajes y sus seiyuus correspondientes son las siguientes:

 

Maaya Uchida interpretando a Kayoko Asai.

Es una catcher de tercer año de la Preparatoria Yanagawa Daifuzoku Kawagoe.

 

 

Maki Kawase interpretando a Chikage Asakura. 

Es una pitcher de segundo año y tercera base de la Preparatoria Yanagawa Daifuzoku Kawagoe.

 

 

Anzu Haruno interpretando a Ayumi Ouno.

Es una pitcher de tercer año y jugadora de campo de la Preparatoria Yanagawa Daifuzoku Kawagoe. También es la capitana del equipo.

 

 

 

Fecha de estreno:

La serie realizó su estreno recientemente el pasado 1 de abril.

Si deseas conocer  información detallada del anime, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Yomi Takeda es una chica amante del béisbol quien se desempeña como «pitcher», no obstante el club al cual pertenecía en secundaria no llega a alcanzar los objetivos trazados, ya que carecía de una persona que pudiera cumplir el rol de «catcher» en el equipo. Sobretodo el poder atrapar su «lanzamiento milagroso». Tiempo después, ella abandona el béisbol, y al finalizar la secundaria decide ingresar al instituto Koshigaya donde se encuentra con su amiga de la infancia Tamaki Yamazaki, que curiosamente tiene una gran habilidad como «catcher» e incluso puede atrapar cada bola lanzada por Yomi con todas sus fuerzas. Ambas deciden cumplir la promesa que hicieron en su infancia cuando comienzan su travesía en el béisbol nuevamente.