Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

Luego de tres décadas del lanzamiento de la primera parte de la prestigiosa saga «Dragon Ball» de Akira Toriyama, la compañía Tamashii Nations a modo de celebración, comunicó a través de su sitio web oficial el lanzamiento y salida al mercado de una replica a escala del mítico artefacto denominado como «radar del dragón»(el cual se estipula que estará a la venta en el mercado online en febrero del año que viene).

Tamashii Nations es una compañía especializada en materializar replicas físicas de ciertos artefactos populares de fantasía y la ciencia ficción por lo tanto, dicha empresa lanzó la linea «PROPLICA» que  se encarga de la producción y creación de dispositivos del mundo del anime y el manga.

Por otra parte, la empresa informó que el radar tendrá una medida de unos 100 mm para que se adecue a la palma de la mano e incluirá un mini juego que emula una búsqueda real de las esferas del dragón, asimismo el mecanismo dispondrá de un set de luces LED en miniatura y una plaqueta de sonidos que son característicos del radar en la serie. No obstante, el precio de mercado será de unos ¥2,750 que seria aproximadamente unos US$ 25,78.

 

Espero que la noticia haya sido de su agrado. Si deseas saber mas sobre este producto y como adquirirlo, ingresa a PROPLICA Dragon Radar.

Sobre El Autor

Redactor