takt op. Destiny: Visuall 1 on the road!

El interesante y bien desarrollado proyecto animado, titulado como «takt op. Destiny«. producido por el estudio MAPPA en conjunto con el estudio Madhouse, presentó una serie de hermosas illustraciones especiales a modo de celebración por el lanzamiento de su ultimo episodio de la primer temporada. 

Las ilustraciones son las siguientes:

takt op. Destiny: ODA

La primera ilustración fue realizada por por LAM, encargada del diseño original de personajes en el proyecto.

takt op. Destiny: Varenbolt

La segunda ilustración fue realizada por Isuta (椅子汰), quien participó en la producción de animación del episodio.

La tercera ilustración fue realizada por el ilustrador independiente アオキ (@HAAoTieN).

La cuarta ilustración fue realizada por Ken Shimizu, quien participó en la producción de animación del episodio.

takt op. Destiny: Hermosa primaverda de Vivaldi

La quinta ilustración fue realizada por Daiki Harashina, quien se encargó de la dirección de animación del episodio.

Staff técnico:

Para este nuevo y ambicioso proyecto animado «takt op. Destiny«el estudio MAPPA en conjunto con el estudio Madhouse, confían la dirección general a Yuki Ito (Kimetsu no Yaiba), que a su vez cuenta con Kiyoko Yoshimura (The God of High School) la colaboración de en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Reiko Nagasawa (Overlord) se encarga del diseño de personajes basados en la ilustradora priginal  LAM, y en cuanto a la banda sonora Yoshihiro Ike (Dororo) hará lo propio. Por otra parte Bandai Namco Arts y DeNA se encargarán de realizar un proyecto multimedia y otras canciones para el proyecto.

takt op. Destiny: Sky

¿Que es takt op. Destiny?

Es un proyecto multimedia que muestra las batallas de las “Musicart”, representaciones de las piezas de música clásica de la historia del mundo como hermosas chicas. Información sobre el anime y el videojuego planeado fue revelada durante una transmisión en vivo. Entre los creadores previamente anunciados se listan a LAM como diseñador de personajes y a Marasy como compositor de la banda sonora y pianista. Adicionalmente, el conductor Hirofumi Kurita estará involucrado en la producción.

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)