takt op. Destiny: Visuall 1 on the road!

El ambicioso y prometedor proyecto animado, titulado como “takt op. Destiny“.producido por el estudio MAPPA en conjunto con el estudio Madhouse, presentó un un nuevo e interesante trailer promocional, el cual destaca por rebelar un fragmento de la canción opening “Takt” que es interpretado por Ryo (vocalista de Supercell).

Primer trailer promocional

Cabe mencionar que la canción ending, se titula “SYMPHONIA” y es interpretada por la cantante de J-Pop/Jazz Mika Nakashima.

Reparto de voces y diseño de personajes:

takt op. Destiny: interesante Destiny

Shion Wakayama interpretando a Destiny.

takt op. Destiny: Anna kawaii}

Kaede Hondo interpretando a Anna Schneider.

Miku Itou interpretando a Titan.

Satoshi Hino interpretando a Lenny.

Reparto adicional:

Inori Minase interpretando a Heaven (derecha).
Reina Ueda interpretando a Hell (izquierda).

Daisuke Namikawa interpretando a Shindler (derecha).
Eiji Hanawa interpretando a Sagan (izquierda).

Staff técnico:

Para este nuevo y ambicioso proyecto animadotakt op. Destiny“el estudio MAPPA en conjunto con el estudio Madhouse, confían la dirección general a Yuki Ito (Kimetsu no Yaiba), que a su vez cuenta con Kiyoko Yoshimura (The God of High School) la colaboración de en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Reiko Nagasawa (Overlord) se encarga del diseño de personajes basados en la ilustradora priginal  LAM, y en cuanto a la banda sonora Yoshihiro Ike (Dororo) hará lo propio. Por otra parte Bandai Namco Arts y DeNA se encargarán de realizar un proyecto multimedia y otras canciones para el proyecto.

takt op. Destiny: Sky

¿Que es takt op. Destiny?

Es un proyecto multimedia que muestra las batallas de las “Musicart”, representaciones de las piezas de música clásica de la historia del mundo como hermosas chicas. Información sobre el anime y el videojuego planeado fue revelada durante una transmisión en vivo. Entre los creadores previamente anunciados se listan a LAM como diseñador de personajes y a Marasy como compositor de la banda sonora y pianista. Adicionalmente, el conductor Hirofumi Kurita estará involucrado en la producción.

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)