El manga Takane & Hana, de Yuki Shiwasu, reveló a través de su cuenta oficial en Twitter, una «imagen promocional» celebrando la entrada del nuevo año. Además de ello, en la imagen se dio a conocer que «el siguiente arco argumental» marcará el final de la obra.

Inicios

Recordemos que el manga de Shiwasu comenzó a ser serializado en diciembre del año 2014 por medio de la revista Hana to Yume, de la editorial Hakusensha, y actualmente cuenta con un total de 16 volúmenes publicados en el mercado japonés (el último de ellos salió a la venta el 20 de febrero).

Es preciso señalar que en el año 2016, la obra fue partícipe de la guía Kono Manga ga Sugoi!, ubicándose en el ranking en la categoría femenina de lectores.

Por otro lado, una serie live-action hizo su debut en el mes de marzo basada en la obra original.

Sinopsis

Después de que su hermana mayor se negara a formar parte de un arreglo matrimonial con Takane Saibara, heredero de una gran fortuna, Hana Nonomura acepta ser su sustituta para salvar a la familia. ¡Pero lo que sucede cuando Hana se encuentra con Takane es una combinación inesperada de polos opuestos!