Taishou Otome Otogibanashi: 2021

El manga de contexto histórico japones, titulado «Taishou Otome Otogibanashi» escrito e ilustrado por Sana Kirioka, anunció recientemente en el evento Jump Festa 2021 de la editorial Shueisha que la obra contará con una adaptacion animada, la cual ya se encuentra actualmente en proceso de elaboracion. Asimismo, se informó que se tiene estimado su lanzamiento en el año 2021; y se lanzó la primer imagen promocional de la serie.

Taishou Otome Otogibanashi: Sexy

Reparto de voces principales:

  • Yuusuke Kobayashi interpretando a Tamahiko Shima.
  • Saya Aizawa interpretando a Yuzuki Tachibana.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio encargado de su desarrollo Synergy SP, confía la dirección general a Jun Hatori, que a su vez cuenta con la colaboracion de Hiroko Fukuda en la supervisor y redacción de guiones; mientras que Mayu Watanabe realizará el diseño de personajes.

Taishou Otome Otogibanashi: Music

Inicios:

La obra manga realizó sus comienzos en el año 2015 anexada a la revista Jump SQ (Shueisha) y se mantuvo vigente hasta el año 2017, recopilando en su haber cinco tomos recopilatorios. Luego en el año 2018 se lanzó una secuela de la historia tambien en formato de manga , la cual se tituló «Shouwa Otome Otogibanashi» y se mantuvo vigente hasta el año 2020; y contó en su haber con 5 tomos recopilatorios.

Taishou Otome Otogibanashi: Gold

Sinopsis de Taishou Otome Otogibanashi:

Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con una gran fortuna desde su infancia, creció sin querer más que el afecto de su familia, a menudo lejana. Después de perder a su madre y paralizar su brazo dominante en un accidente, Tamahiko cayó en una profunda desesperación y es rechazado por su propio padre por su discapacidad. Condenado a vivir aislado en el campo donde no avergonzaría el nombre de su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia. Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae una sensación de primavera a la triste vida de Tamahiko, lo que le permite curarse gradualmente de las profundas cicatrices emocionales de su juventud. Sus vidas se entrelazan lentamente mientras Tamahiko y Yuzuki prueban los frutos de su primer amor.