La adaptación animada para television basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre «tai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu» de Yuumikan, reveló a traves de su pagina web oficial que el anime hará su debut en las pantallas el proximo 8 de enero. Ademas, se anunciaron cinco voces que se sumarán al reparto con sus respectivos diseños.

 

 

Las voces y diseños revelados son:

Saori Hayami interpretando a Kasumi

 

Ai Kakuma interpretando a May

 

Nanaka Suwa interpretando a Yui

 

Noriaki Sugiyama interpretando a Kuromu

 

Satomi Satou  interpretando a Iz

 

Las voces y diseño anteriores son:

Ruriko Noguchi interpretará a Sally

 

 

Kaede Hondo interpretando a Maple.

 

Staff técnico:

El estudio SILVER LINK encargó la dirección a Shin Ohnuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!) y a Mirai Minato(Sunohara-Sō no Kanrinin-san, Masamune-kun no Revenge). La composición de la serie se encuentra bajo la responsabilidad de Fumihiko Shimo (Anima Yell!, New Game!). Además, los diseños de los personajes como la dirección jefe de animación están a cargo de Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Sunohara-Sō no Kanrinin-san).

 

 

Inicios:

En 2016, Yuumikan comenzó las novelas en la web Shōsetsuka ni Narō, continuando su publicación en dicha página al día de hoy. En 2017, Kadokawa puso a la venta el primer volumen impreso que contenía ilustraciones de Koin. El 10 de diciembre de ese año salió a la venta el quinto volumen.

El 26 de mayo de 2018, Jirō Oimoto lanzó una adaptación manga de las novelas en la revista Comp Ace (Kadokawa). El primer tomo recopilatorio salió a la venta el 24 de diciembre.

 

 

 

(Si desea obtener mas información sobre la serie, haga clic aquí.)

Sinopsis:

La historia de las novelas se centra en Kaede Honjō, a quien su amiga Risa Shiramine invita a un juego de realidad virtual con ella. Aunque a Kaede no le disgustan los juegos, lo que a ella realmente no le gusta es sentir dolor. Kaede crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en su “VIDA” para minimizar el dolor.

Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia e incluso un conejo puede con ella. Sin embargo, adquiere una habilidad conocida como “Defensa Absoluta” debido a sus enormes puntos de “VIDA”, además de una “Habilidad de Contador” que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su capacidad de anular todo el daño, continúa sus aventuras.