La revista Morning two (Kodansha), publicó en su edición de noviembre, el capitulo final del manga Betsushiki, de TAGRO, no obstante, el quinto volumen de la obra será el ultimo en salir a la venta, con fecha programada para el próximo 22 de noviembre. 

Por otro lado, se confirmó que el mangaka se encuentra actualmente trabajando en un one-shot de la obra Hen Zemi, que también será publicado el  22 de noviembre, es decir, en la edición correspondiente al mes de enero.

El manga hizo su debut en julio del año 2016 a través del magacín Morning two. El pasado mes de diciembre salió a la venta su cuarto volumen compilado.

Por otro lado en el año 2006, TAGRO publicó el manga Hen Zemi, finalizando su serialización en junio de 2015. A sido compilada en once volúmenes y cuenta con una adaptación animada para televisión y dos OVAS en DVD.  Es preciso señalar que la obra es un remake de un trabajo anterior del mangaka.

Asimismo, el autor también estuvo a cargo de la elaboración de los mangas «Ikigami-sama y Panty & Stocking with Garterbelt». En noviembre del 2014,  la obra «TsuTsu-UraUra☆Diaries», fue publicada con la colaboración de Yasu (Joshiraku), la cual llegó a su fin en el año 2016 con dos volúmenes compilados.

Sinopsis

La trama está ubicada durante el periodo Edo, y se centra en una betsushiki (maestra de armas que entrena a las mujeres del harem del señor feudal) llamada Rui Sasaki, quien se encuentra buscando marido, de preferencia alguien más débil pero de hermosa presencia. Durante la historia ella irá conociendo a otras betsushiki con distintas personalidades.