El manga yuri, titulado «Tachibanakan To Lie Angle» de MerryHachi, reveló a traves de la cuenta oficial de Twitter perteneciente a la revista Comic Yuri Hime (Ichijinsha), que la obra publicará su capitulo final el próximo viernes 17 de abril.

 

 

Inicios:

Recordemos que el manga hizo su primer lanzamiento en el año 2014, manteniendose vigente en el año presente. Ademas cuenta con ocho tomos recopilatorios (el ultimo se lanzó el pasado mes de mayo del 2019).

 

 

El anime:

Por otra parte la obra cuenta con una adaptación animada de 12 episodios, que data del año 2018, producido por Creators in Pack y Studio Lings.

 

Sinopsis:

Hanabi Natsuno regresa al lugar donde se pasó su infancia para estudiar ver Tachibanakan Triangle en preparatoria, y lo hace seis años después de haberse mudado. Ella llega con ilusión pensando que su  residencia será un sitio lujoso, pero para su sorpresa el lugar es bastante ruinoso y anticuado. Cuando llega además le ocurren dos cosas: queda cautivada por la belleza de una chica que hay desnuda ver Tachibanakan Triangle en el lugar, y se reencuentra con dos hermanas con las que entabló amistad cuando era una niña, ¡y una la aprieta contra su pecho!