La novela ligera Sword Art Online Unital Ring III, basada en la historia original Sword Art Online, reveló a través de la web Dengeki Online , la portada del volumen 24 , el cual se publicará el próximo 9 de mayo.

 

Imagen de portada

Cambio de formato de SAO: Project Alicization:

Por otra parte  el manga Sword Art Online Project Alicization, informó tras ciertas vicisitudes momentaneas, que dejará el formato físico; y continuará su serialización de forma digital en la revista Web DenPlay Comic

 

Si desea conocer los motivos por el cambio de formato, haga clic aquí.

 

 

Retrasos en el anime:

Mientras tanto, en las ultimas horas se anunció que el estreno de la segunda parte del anime Sword Art Online: Alicization, titulada Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, se retrasará hasta el mes de julio.

 

Si desea obtener mas información sobre la segunda parte de  Sword Art Online: Alicization, haga clic aquí.

 

Sinopsis de Sword Art Online:

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO). Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión).

Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. el protagonista Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, y junto con Asuna tendrá que hacer equipo para llegar al piso 100 y alcanzar la libertad.