Recientemente la revista especializada en manga y novelas ligeras, denominada como Dengeki Bunko Magazine (Kadokawa),anunció en la portada de la edición perteneciente al mes de mayo del 2020 terminará su serializacion, por lo tanto el ilustrador Kōtarō Yamada anunció en su cuenta oficial de Twitter, que el manga Sword Art Online Project Alicization, continuará su serializacion de forma digital en la revista Web DenPlay Comic.

Historial de lanzamiento:

Recordemos que Sword Art Online Project Alicization se lanzó en el año 2016 de forma fisica en la revista en mención Dengeki Bunko (Kadokawa). 

 

 

La revista:

Por otra parte, la revista Dengeki Bunko no realizó ningun tipo de comunicado sobre su continuacion manteniendo un clima de misterio en cuanto a su salida del mercado, pero en las ultimas horas la editorial Kadokawa lanzó un anuncio con la frrase “La revista Dengeki Bunko volverá”.

 

Si desea obtener mas información sobre el ultimo lanzamiento de la revista Dengeki Bunko, haga clic aquí.

 

 

Otros lanzamientos:

El semanario también tiene en su contenido el manga ´tambien perteneciente a la franquicia a Sword Art Online: Girls Ops. la cual, tambien se lanzara de forma digital en la revista web ComicWalker.