Imagen relacionada

La adaptación manga desarrollada por Tomo Hirokawa, basada en el vídeo juego Sword Art Online: Hollow Realization, ha revelado a través de la revista Dengeki Maoh (Kadokawa), en su edición de octubre, que la obra llegará a su fin el 27 de septiembre en la siguiente edición del magacín.

Es preciso señalar que el quinto volumen del manga anunció en el mes de marzo, que el sexto volumen sería el último en ser publicado.

Inicios

En octubre de 2017, la revista Sword Art Online Magazine lanzó en su número inaugural la obra de Hirokawa. En octubre 2016, salió a la venta el videojuego Sword Art Online: Hollow Realization para las plataformas de PS4 y PSVita, y al año siguiente salió para PC. Se tiene previsto que el juego también sea compatible para Nintendo Switch. Esto se daría el 25 de abril del próximo año.

¿De qué trata el manga?

Tres años han pasado después del incidente suscitado en Sword Art Online. Kirito se sumerge en un Aincrad renovado (ahora conocido como Ainground) en el nuevo VRMMO Sword Art: Origin. A medida que avanza en el juego con viejos y nuevos amigos, conoce a una misteriosa chica…