La segunda parte del anime Sword Art Online: Alicization, titulada Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, informó a través de su web oficial, que el estreno del segundo bloque de la serie se verá restrasado hasta el mes de julio.

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno:

La segunda parte de la serie se tenía previsto para el proximo 25 de abril, aunque por motivos ya conocidos, se verá retrasado hasta el mes de julio.

 

Número de Episodios:

Es preciso señalar que el proyecto contará con un total de 23 episodios.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis de Sword Art Online Alicization (primera parte):

Soul Translator es una interfaz de inmersión completa de última generación que interactúa con el Fluctlight del usuario, el equivalente tecnológico de un alma humana, y difiere fundamentalmente del método ortodoxo de enviar señales al cerebro. El instituto privado Rath pretende perfeccionar su creación al solicitar la ayuda del sobreviviente de Sword Art Online, Kazuto Kirigaya. Trabaja allí como empleado a tiempo parcial para probar las capacidades del sistema en Underworld: el reino fantástico generado por el traductor de almas. Según el contrato de confidencialidad, todos los recuerdos creados por la máquina en el mundo virtual se borran al regresar al mundo real. Kazuto solo puede recordar vagamente un solo nombre, Alice, que provoca una sensación de inquietud cuando se menciona en la realidad.

Cuando Kazuto acompaña a Asuna Yuuki a su casa una noche, se encuentran con un enemigo familiar. Kazuto es herido de muerte en la lucha que sigue y pierde el conocimiento. Cuando llega, descubre que ha hecho una inmersión completa en Underworld sin que aparentemente haya forma de escapar. Se pone en marcha en una búsqueda, buscando una forma de volver al mundo físico una vez más.