Como parte de la novedosa sección «Anime Musical» que hemos iniciado en la web, nuestro colaborador Ronald Barrera Huamán, ha publicado por medio de nuestra cuenta oficial en Vimeo, la edición con subtítulos en español del «tema de apertura» perteneciente a la segunda parte del anime de Sword Art Online Alicization – War of Underworld, el cual es interpretado por la artista musical ReoNa, bajo el título de “ANIMA”. 

ReoNa

Composición de la edición

Debemos señalar que el opening cuenta también con subtítulos en japonés, los cuales se desplazan al compás del «tema musical», otorgándole un valor agregado a la estupenda labor de nuestro colega en mención.

Edición especial

Carátulas Musicales

Además de ello, la franquicia animada reveló a través de su cuenta oficial en Twitter, las cubiertas de los temas musicales que formarán parte del proyecto, y cuyo lanzamiento ha sido programado en las siguientes fechas:

  • Tema de apertura (ReoNa: «ANIMA») => 22 de julio.
  • Tema de cierre: (Eir Aoi: «I will…», e incluirá una segunda canción titulada “MY JUDGEMENT”) => 12 de agosto.

Por otro lado, se ha confirmado que el próximo 17 de julio se publicará un avance de la canción mediante la plataforma de YouTube.

Distribución del anime

El equipo de producción ha confirmado mediante un comunicado, que la segunda parte de la serie animada contará con un total de 11 episodios, los cuales estarán adjuntos en cuatro volúmenes Blu-ray & DVD, y su distribución en el mercado japonés se dará en las siguientes fechas:

  • 1° Volumen (episodios 13-15): 09 de septiembre de 2020.
  • 2° Volumen (episodios 16-18): 14 de octubre de 2020.
  • 3° Volumen (episodios 19-21): 11 de noviembre de 2020.
  • 4° Volumen (episodios 22-23): 09 de diciembre de 2020.

Fecha de estreno

Recordemos que el «día de hoy» fue el «ansiado debut de la serie» en las pantallas de Japón. 

Si deseas obtener información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.