Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La segunda entrega del anime Sword Art Online: Alicization, titulada Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, ha revelado a través de su web oficial, que el ending, titulado Unlasting, será interpretado por la cantante y compositora Risa Oribe, mejor conocida bajo su nombre artístico de LiSA.

Por otro lado, días atrás el sitio web había anunciado que el «tema de apertura», titulado Resolution, estaría a cargo de la seiyü Haruka Tomatsu, quien da voz al personaje de Asuna.

Lanzamiento

La fecha prevista para el debut de la segunda mitad de la serie, se dará el próximo 12 de octubre. Además de ello, se confirmó que antes de su gran estreno se lanzaría un capitulo recopilatorio, titulado «Reflection» el cual se emitió el día de ayer.

La primera parte de la serie animada hizo su debut el pasado 7 de octubre, y fue transmitida por los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11, y MBS.

(Para conocer información detallada del anime, puedes dar clic aquí).

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.