Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El juego «Sword Art Online: Alicization: Lycoris» de la productora Bandai Namco Entertainment, publicó a través de sus redes sociales, un nuevo vídeo promocional, en el cual se puede apreciar su historia base, datos importantes de los personajes, el sistema de jugabilidad, y el modo la creación del mismo.

Lanzamiento y formatos:

Cabe destacar que el juego hará su debut en Japón el próximo 22 de mayo, y por consecuente lo hará en EE.UU, Europa y Asia. Además de ello, será adaptado para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam.)

Resultado de imagen para sword art online alicization lycoris

Bases del juego:

Este nuevo título seguirá el contexto de las novelas originales Sword Art Online (adaptando el arco del noveno al décimo octavo volumen), sin embargo será ligeramente distinta en su inicio con respecto al de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld.

Si deseas conocer información adicional y completa del videojuego, puedes dar clic aquí.

Resultado de imagen para Sword Art Online – Alicization Lycoris

Argumento

Juega como el protagonista Kirito y sumérgete dentro del “Underworld”, el misterioso mundo virtual visto en el arco Alicization del anime. Batallas épicas, impresionantes gráficos de un JRPG, y un inmenso mundo por explorar; el nuevo viaje de Kirito está listo para comenzar.

Siguiendo los eventos del anime Sword Art Online: Alicization; Sword Art Online: Alicization Lycoris comenzará con Kirito encontrándose en un misterioso pero familiar mundo virtual, el “Underworld”, donde la IA parecen actuar como personas reales. Los jugadores tomarán el control de Kirito y experimentarán hermosos momentos y emocionantes batallas. También conocerán a sus personajes favoritos, como Eugeo, Alice, Administrator, y muchos más.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.