El juego «Sword Art Online: Alicization: Lycoris» de la productora Bandai Namco Entertainment, publicó a través de sus redes sociales, un nuevo vídeo promocional, en el cual se puede apreciar la canción principal del mismo, titulado como «Scar/let» que es interpretado por ReoNa.

 

 

Lanzamiento y formatos:

Cabe destacar que el juego hará su debut en Japón el próximo 22 de mayo, y por consecuente lo hará en EE.UU, Europa y Asia. Además de ello, será adaptado para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam.)

Si deseas conocer información adicional del videojuego, puedes dar clic aquí.

 

 

Argumento:

Juega como el protagonista Kirito y sumérgete dentro del “Underworld”, el misterioso mundo virtual visto en el arco Alicization del anime. Batallas épicas, impresionantes gráficos de un JRPG, y un inmenso mundo por explorar; el nuevo viaje de Kirito está listo para comenzar.

Siguiendo los eventos del anime Sword Art Online: Alicization; Sword Art Online: Alicization Lycoris comenzará con Kirito encontrándose en un misterioso pero familiar mundo virtual, el “Underworld”, donde la IA parecen actuar como personas reales. Los jugadores tomarán el control de Kirito y experimentarán hermosos momentos y emocionantes batallas. También conocerán a sus personajes favoritos, como Eugeo, Alice, Administrator, y muchos más.