Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La serie de novelas, tituladas «Super Cub» de Tone Koken y Hiro, reveló por un corto periodo de tiempo a través de Kadokawa y Amazon, precisamente en el sexto volumen de la obra, que se tiene en proyecto hacer una adaptación animada de la historia, si bien el anunció ha sido retirado de la web oficial, está posibilidad sigue latente y se espera mas información el 1 de diciembre con la correspondiente publicación de la novela.

 

 

Lanzamientos manga y novela:

Recordemos que en el año 2017 la serie de novelas hizo su debut, y su quinto volumen salió el pasado 1 de julio.Ademas, en el mismo año, Kanita realizó una adaptación manga , lanzando su tercer tomo recopilatorio  el pasado 10 de agosto del año corriente.

 

 

Sinopsis:

La historia de las novelas gira en torno a Koguma, una chica de instituto de Yamanashi. Sin padres, amigos o pasatiempos, su vida diaria está vacía. Un día, Koguma compra una moto Honda Super Cub de segunda mano. Esta es la primera vez que va a al instituto en moto. Quedarse sin gasolina y evitar golpes se convierte en una pequeña fuente de aventura en la vida de Koguma. Está satisfecha con esta extraña transformación, pero su compañera de clase Reiko termina hablando con ella, ya que ella también va en moto al instituto. One Super Cub comienza a abrir el mundo de una chica solitaria y le presenta una nueva vida cotidiana y amistad.

Sobre El Autor

Redactor