El manga «yonkoma» (4-koma, es un manga de 4 viñetas) Sunohara-Sō no Kanrinin-san, de Nekoume, ha anunciado a través de la edición de marzo de la revista Manga 4-Koma Palette (Ichijinsha), que concluirá su serialización en la siguiente edición del magazine, que saldrá a la venta el próximo 22 de febrero. Por otro lado, se ha confirmado que el octavo volumen de la obra será el último en ser publicado, y en el mes de abril, su lanzamiento será en paralelo junto al séptimo volumen.

Inicios

Recordemos que la obra de Nekoume, comenzó a publicarse en el año 2014 por medio de la revista Manga 4-Koma Palettey actualmente tiene un total de cinco volúmenes compilados, los cuales han sido distribuidos en el mercado japonés por la editorial Ichijinsha (el último de ellos salió a la venta en octubre pasado).

Serie animada

Es preciso señalar que en julio de 2018, se estrenó una adaptación animada basada en el manga original, cuya serie televisiva estuvo compuesta de 12 episodios.

Sinopsis

El manga gira en torno a Aki Shiina, un chico de secundaria que quiere ser más varonil. La historia sigue las relaciones entre Aki y Ayaka Sunohara, la responsable de la residencia Sunohara, así como otras compañeras de escuela más mayores que Aki.