Summertime Render: Good day

Primer imagen promocional.

La adaptación animada basada en el interesante manga, titulado “Summertime Render” realizado por Yasuki Tanaka, anunció a través de su pagina web oficial que el estreno de la serie se tiene previsto para el año 2022. Asimismo, se reveló una nueva y bonita imagen promocional del proyecto. 

Cabe mencionar que el equipo de producción del proyecto animado, tienen planeado realizar  un viaje para explorar y conocer las ubicaciones en la Prefectura de Wakayama, para poder contextualizar las locaciones en el anime y así darle un marco mas autóctono al proyecto.

Summertime Render: Yukata

Inicios:

La obra manga realizó sus comienzos en octubre del año 2017 anexado a la revista digital  Shonen Jump Plus (perteneciente a la prestigiosa editorial Shueisha) y hasta el día de la fecha cuenta con tres volúmenes recopilatorios en su haber (el ultimo de ellos lanzado el pasado 2 de abril).

Otras inspiraciones:

La franquicia también cuenta con un juego de escape real en la isla de Tomogashima de Wakayama este verano y actualmente se está craneando un largometraje Live-Action, aunque por el momento no han brindado datos sobre su staff tecnico y fecha de lanzamiento.

Summertime Render: Playas O.

Sinopsis de Summertime Render:

Tras la muerte de sus padres, Shinpei Ajiro vivió con las hermanas Kofune: Mio y Ushio, pero desde entonces se ha trasladado a vivir por su cuenta en Tokio. Pero después de que Ushio se ahogue al intentar salvar a la joven Shiori Kobayakawa, vuelve a casa para llorar su partida. Sin embargo, los moretones alrededor del cuello de Ushio ponen en duda la causa de su muerte. Dando un paso atrás, Shinpei se convence de que debe haber otra explicación. Entidades peligrosas rondan entre los isleños, y una visión de la difunta Ushio le pide que “salve a Mio” como su última petición.

Está seguro de que hay algo en marcha y que la muerte de Ushio es sólo una pieza del rompecabezas. Con la ayuda de Mio y de otras personas, Shinpei lucha por forjar un futuro en el que él, sus amigos y su familia puedan seguir vivos. Pero cuanto más investiga, más imposible parece ese futuro. La oscuridad se infiltra en su isla natal. ¿Cuánto sufrimiento más padecerá antes de encontrar el camino correcto para salvarlo todo?

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)