Summer Pockets: Visual Art’s/Key está financiando su adaptacion animada

Share

Summer Pockets: Kawaii Beach

En las ultimas horas Takahiro Baba (presidente de Visual Art’s/Key) anunció a través de sus redes sociales que la compañía se encuentra en este momento financiando la adaptación al anime de la novela visual, titulada «Summer Pockets» (entre otras, como un anime totalmente original y una serie relacionada con la compañía). Asimismo, no se brindaron datos sobre su fecha aproximada de lanzamiento, no obstante, el presidente verbalizó que se brindará la información pertinente a la brevedad.

 Otros proyectos en puerta:

Por otra parte, el presidente de Visual Art’s/Key, reveló que también se está trabajando en el financiamiento y producción de nuevas novelas visuales, tales como «Loopers» y «Prima Doll«, así como un videojuego-social, llamado «Heaven Burns Red» cuyos lanzamiento se tienen previstos para este año 2021, ademas de contemplación para financiar nuevos proyectos animados.

Summer Pockets: TWO

Fecha de estreno:

Si bien el equipo de producción aún no lanza ningun comunicado oficial, la adapatacion al anime de la serie ya es un hecho, no obstante aún no se conoce la fecha aproximada de estreno, aunque se tiene la certeza que se dará dentro del año corriente; y se espera nueva informacion a la brevedad.

Summer Pockets: Kawaii White

Inicios de la novela:

La novela visual «Summer Pocket» se lanzó en el año 2018 solo para formato PC, luego en junio de 2018 se realizó una versión para Nintendo Switch ademas de una versión para smartphones, y en febrero del año 2020 se puso a disposición una versión en Steam; Ademas algunos meses después se lanzó un remake para PC , denominado «Summer Pockets REFLECTION BLUE”.

Summer Pockets: Kawaii Pink

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto anime el concepto original estuvo a cargo del experimentado Jun Maeda (Kanon, AIR, Clannad) mientras el arte original se lleva a cabo por la dupla Na-Ga (Angel Beats!, Little Busters!, Charlotte), y Tsubasu Izumi (Akane Iro ni Somaru Saka, Mashiroiro Symphony – The Color of Lovers) y Yuunon Nagayama (Angel Beats!), mientras que Yuu Niijima /Koi x Shin Ai Kanojo, Majo Koi Nikki) y Kai (Clannad, Rewrite, Harmonia) y Hasama (Tokyo Babel, Kimi to Kanojo to Kanojo no Koi) escriben los escenarios; y en cuanto a la composicion musical Jun Maeda, Shinji Orito (Angel Beats!, Harmonia), Donmaru (Planetarian, Little Busters!, Giniro, Haruka) y Tomohiro Takeshita (Planetarian, Angel Beats!, Harmonia) harán lo propio. 

Summer Pockets: All Kawaii

Sinopsis de Summer Pockets:

La historis se desarrolla e una isla aislada, rural y pacífica en el Mar Interior de Seto, llamada Torishirojima, que tiene una población de aproximadamente 2,000 personas. El protagonista es Hairi Takahara, un joven no nativo de la isla. Hairi creció en un entorno urbano, pero después de un desagradable incidente, utiliza la reciente muerte de su abuela como excusa para venir a la isla a hacerse cargo de la venta de su propiedad. Una vez allí, conoce a cuatro chicas que son el centro de la historia.

Estas chicas incluyen a Shiroha Naruse, que olvidó sus vacaciones de verano; Ao Sorakado, que persigue las leyendas de la isla; Kamome Kushima, una chica de clase alta que busca un barco pirata; y Tsumugi Wnders, una chica más joven que busca encontrarse a sí misma.