Recientemente la prestigiosa productora perteneciente al reconocido director Hayao Miyazaki, mejor conocida como el Studio Ghibli, dio a conocer a través del portal Animate International, que lanzará cuatro nuevos discos musicales en formato de vinilo, dichos discos estarán anexados a la colección “Studio Ghibli Vinyl Record” y estarán compuestos por las canciones pertenecientes a las bandas sonoras de las peliculas Gake no Ue no Ponyo (Ponyo y el Secreto de la Sirenita), Kaze Tachinu (Se Leventa el Viento) y Kaguya-hime no Monogatari (El Cuento de la Princesa Kaguya).

Las características de los discos serán las siguientes:

Disco 1: Estará basado en la pelicula titulada “Ponyo” e incluirá diez pistas de las cuales seis de ellas seran pistas vocales elaboradas por Fujimaki Fujioka y Nozomi Ohashi, Little Carol, Fujimaki Fujioka, Nozomi Ohashi, Mai, y letras inspiradas en las anotaciones de Hayao Miyazaki durante la producción, más cuatro versiones instrumentales. 

Disco 2,3 y 4: Serán versiones instrumentales y orquestados sinfonicamente, y estarán basados en las películas Ponyo, Kaze Tachinu (Se Leventa el Viento) y Kaguya-hime no Monogatari (El Cuento de la Princesa Kaguya), compuestas por Joe Hisaishi.

Ventas anticipadas:

Para adquirir estos exquisitos discos de colección, la productora abrió un sitio web de reservas anticipadas, y tazó el primero de ellos a unos 36 U$D, mientras que los discos orquestados (refirendose al segundo, mtercer y cuarto disco) se deberá adquirir por la suma  45 U$D por unidad,ingresando al sitio oficial de ventas Animate Shop. Asimismo, las ventas globales serán lanzadas el próximo 24 de abril del año corriente.

Llegada a Netflix:

Es preciso señalar que desde el mes de diciembre, la mentalidad del mítico director está siendo un poco más flexible con respecto a evitar que las grandes plataformas reproduzcan su trabajo. Es por ello, que a partir de febrero del presente año, las películas del Studio Ghibli llegarán a Netflix, sin embargo, países como EE.UU, Canadá y Japón, están exentos de transmitir sus proyectos, debido a que el estudio ya tiene otros contratos preexistentes con respecto a sus lanzamientos.

Si desea obtener mas información sobre los títulos disponibles en la plataforma, haga clic aquí.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)