Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

La compañía discográfica Tokuma_Japan, informó en su cuenta oficial de Twiiter, que que el popular y prestigio Studio Ghibli decidió lanzar en numerosas plataformas audiovisuales todo su catalogo musical, el cual cuenta con mas de alrededor de 38 bandas sonoras que le dan color,clima,contexto y por sobre todas las cosas encanto a todas las obras de Hayao Miyazaki.

 

 

Objetivos del estudio:

Cabe mencionar que el estudio en el ultimo tiempo ha logrado abrirse paso en mundo contemporáneo, aceptando de algún modo la vinculación con los medios de transmisión modernos a su clásico mundo artístico. No obstante, esta modalidad queda lejos de cambiar la esencia del estudio, simplemente es una forma amistosa de dejar atrás el hermetismo que mantuvo por décadas, con un objetivo en mente, «poder dar al mundo, una probada de arte en el fantástico universo de Hayao Miyazaki » y así lograr mayor llegada, para perpetuar estas obras de excelente calidad y trazo natural en las mentes y sentimientos de las personas.

 

 

Vinculación con Netflix:

Por otra parte, Studio Ghibli anunció con anterioridad su vinculación con la popular plataforma streaming Netflix para reproducir varios largometrajes de su filmoteca; dando se lugar desde el 1 de febrero, hasta el 1 de abril, haciendo las entregas de siete títulos mensuales.

Si desea conocer mas información sobre la vinculación de Netflix y la lista de títulos que se emiten y emitirán, haga clic aquí.

Sobre El Autor

Redactor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.