La cuarta entrega de la adaptación animada basada en la franquicia «Strike the Blood», titulada «Strike the Blood IV» del autor Gakuto Mikumo, la cual nuevamente estará conformada por OVAS, informó a través de su pagina web oficial, que el estreno de los episodios numero 3 y numero 4 (cuyo lanzamiento estaban previstos para el 24 de julio) serán retrasados hasta nuevo aviso. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

 

Motivos de la pausa:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

Cabe mencionar que no se ha dado ningun tipo de informacion sobre el lanzamiento del resto de las OVAs en cuanto a su fecha prevista.

 

 

Descripción del proyecto:

Es preciso señalar que la cuarta temporada de la serie llevará el nombre de Strike The Blood IV, y contará con 12 episodios en total. Además de ello, será incluida en seis volúmenes domésticos, los cuales saldrán a la venta en las fechas siguientes: 

  • Primer volumen: 24 de junio de 2020. (retrasado)
  • Segundo volumen: 30 de septiembre de 2020.
  • Tercer volumen: 23 de diciembre de 2020.
  • Cuarto volumen: 24 de marzo de 2021.
  • Quinto volumen: 30 de junio de 2021.

Si desea obtener información mas detallada sobre los aspectos de esta temporada de OVAs, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

El Cuarto Progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 Kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al “Cuarto Progenitor”, la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “Sword Shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de “Sword Shaman” llamada Himeragi Yukina.