Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Resultado de imagen para strike the blood

El día de hoy, se dio a conocer un importante anuncio durante el evento Dengeki Bunko Aki no Namahōsō Festival, al confirmarse una cuarta entrega del anime Strike the Blood, del autor Gakuto Mikumo, la cual nuevamente estará conformada por OVAS, y su estreno se daría en el año 2020.

Descripción del proyecto

Es preciso señalar que la cuarta temporada de la serie llevará el nombre de Strike The Blood IV, y contará con 12 episodios en total. Además de ello, será incluida en seis volúmenes domésticos, los cuales saldrán a la venta en las fechas siguientes:

  • Primer volumen: 24 de junio de 2020.
  • Segundo volumen: 30 de septiembre de 2020.
  • Tercer volumen: 23 de diciembre de 2020.
  • Cuarto volumen: 24 de marzo de 2021.
  • Quinto volumen: 30 de junio de 2021.

Staff

El estudio CONNECT le ha encargado por segunda ocasión la dirección a Hideyo Yamamoto. Entre tanto, los guiones serán elaborados por Hiroyuki Yoshino, mientras que la composición musical será obra del grupo musical Assumed Sounds.

Temas Principales

El «tema de apertura» vuelve a ser interpretado por la Banda de rock Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets, y el ending estará a cargo nuevamente de Risa Taneda.

Nueva OVA confirmada

Cabe destacar que hace algunas horas, se reveló el lanzamiento de una OVA especial de la serie.
(Para mayor información puedes dar clic aquí).

Sinopsis

El Cuarto Progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 Kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al “Cuarto Progenitor”, la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “Sword Shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de “Sword Shaman” llamada Himeragi Yukina.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.