Steins;Gate: poster 1

En las ultimas horas la revista Weekly Famitsu, reveló a través de una enrevista a Chiyomaru Shikura (productor y autor de la franquicia basada en el juego Steins;Gate), que muy pronto se tiene previsto lanzar un comunicado muy importante, donde se dará a conocer un nuevo y gran proyecto que se realizará para la franquicia Steins;Gate, para conmemorar su aniversario numero diez. Asimismo se espera que se brinden mas detalles sobre este nuevo trabajo.

Cabe mencionar que para este décimo aniversario la franquicia tiene preparado el lanzamieno de las adaptaciones al manga y al anime de forma gratuita. Ademas, se prepara un evento especial en donde se revelaran mas detalles del proyecto hasta ahora denominado como “Anonymous;Code“.

Un live-action preparado por la industria Hollywoodense:

El pasado 28 de enero del año corriente, se anunció que la franquicia tedrá un largometraje de formato Live-Action, que será desarrollada por una compañía del estilo y del mercado Hollywoodense (aún sin mencionar los detalles).

Si desea obtener mas información sobre este nuevo proyecto Live-Action de Steins;Gate , haga clic aquí.

Steins;Gate: Grupal

Inicios de Steins;Gate:

La franquicia Steins;Gate comenzó como una novela visual lanzada en el año 2009, la cual fue desarrollada por 5pb y Nitroplus, siendo está la segunda colaboración entre ambas compañías, luego de Chaos;Head, para la cosola Xbox 360, sin embargo en el año 2010 se creó una version compatible con Windows; y finalmente en el año 2011 se lanzó una versión para PlayStation Portatil.

Steins;Gate: acuarelas

El manga:

Por otra parte, la novela cuanta con una adaptación al manga realizada por  Yomi Sarachi; y una segunda parte realizada por Kenji Mizuta; la cual, fue anexada y lanzada en la revista Monthly Comic Blade (Mag Garden) en el año 2009 y se mantuvo vigente hasta el año 2013.

El anime:

Ademas Steins;Gate cuenta con un popular y exitosa adaptación animada, por la que finalmente se consolidó el titulo como una obra audiovisual de renombre,superando a la novela y al manga. Asimismo, el anime fue producido por el prestigioso estudio White Fox, llevandola a las pantallas en el año 2011: y cuneta con un total de 24 episodios en su haber.Ademas, en el año 2013 se lanzó un film secuela, la cual se denominó como «Steins;Gate Fuka Ryōiki no Déjà vu.«. Luego en el año 2018 se dio lugar una nueva adaptación animada en formato de serie.

Sinopsis de Steins;Gate:

El autoproclamado científico loco Rintarou Okabe alquila una habitación en un viejo edificio en Akihabara, en donde se entrega a su pasatiempo de inventar posibles “artilugios del futuro”, con sus compañeros de laboratorio Mayuri Shiina y Hashida Itaru. Los tres pasan el tiempo jugando con su artículo más prometedor hasta el momento, conocido como el “Microondas-Teléfono”, que cuenta con la extraña función de transformar los plátanos en pilas de gel verde.

Aunque milagroso en sí mismo, el fenómeno no proporciona nada concreto a la investigación científica de Okabe, o eso creían hasta que los miembros del laboratorio descubren que el Microondas-Teléfono en realidad puede enviar correos electrónicos al pasado, alterando el flujo de la historia.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)