El manga «Star Wars: Leia Ōjo no Shiren» de Haruichi, que se lanzó el pasado 4 de mayo del 2019, anunció a través de la aplicación LINE, que la obra se pondrá en pausa de manera indefinida debido a problemas de salud del autor de la misma.

Cabe mencionar que el autor fue el ganador en la edición número 70 de los Premios Tetsuya Chiba en la categoría «Mejor Debutante en la división joven» con el manga, titulado «Doctor Strange«, el cual salió a la venta en el año 2016 hasta el 2017, anexado en la aplicación Manga Box, de DeNA. Asimismo, también Haruichi a realizado obras como Guardianes de la Galaxia y Deadpool.

Recordemos que en el año 2017 Yūsaku Komiyama (Avengers: Zombies Assemble, Ixion Saga), realizó una adaptacion al manga basada en la novela, denominada como «Star Wars: Lost Stars«.

 

 

Sinopsis:

La historia gira en torno a una Leia Organa de 16 años, mientras se enfrenta a una prueba obligatoria en preparación para convertirse en la reina de Alderaan. Leia está ocupada con sus estudios de diversos temas, como la política y las artes marciales. También se enamora de su intelectual y bondadoso compañero Alderaanian Kia, a quien conoce en el parlamento juvenil. Mientras tanto, Leia teme la expansión del gobierno tiránico del Imperio y descubre el importante secreto de sus padres.