La popular serie original “SSSS.Gridman“, informó en las ultimas horas el lanzamiento de los primeros tomos recopilatorios de los nuevos mangas Spin-Off, denominados “Neon Genesis Junior High Student Diary” y ” Hime to Samurai“, el próximo 27 de mayo del año corriente (2020).

 

Acerca de los mangas Spin-Off:

 

 

Neon Genesis Junior High Student Diary: El manga se lanzó en el mes de octubre del año 2019, anexado en la revista Monthly Comic Alive (Kadokawa), la cual es escrita y redactada por Ariko.

Sinopsis:

La historia se basa en  la vida cotidiana de los miembros de la Neon Genesis Junior High School que incluyen a Samurai Calibur, Max, Borr y Vit.


 

Hime to Samurai: El manga se publicó por orimera vez en octubre del año 2019, anexada en la revista Monthly Comic Alive (Kadokawa), la cual es escrito y redactada por Kei Toru.

 

Sinopsis:

La historia se basa en los hecho acontecidos antes de la historia relacionada al primer episodio de la serie.


 

El anime original:

Cabe mencionar que la serie original SSSS.Gridman,hizo su debut en el año 2018 producida por el estudio Trigger y dirigida por Akira Amemiya. Ademas, el anime contará con una secuela “SSSS.Dynazenon“, aunque aún no se tiene información sobre su estreno.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)