SPY x FAMILY: TV

En las ultimas horas, el afamado leaker Weibo, y una serie de aparentes filtraciones, aseguraron y confirmaron que el popular manga, titulado “SPY x FAMILY” escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, tendrá su propia adaptación animada, la cual, ya se encontraría en pleno desarrollo por los prestigiosos estudios WIT Studio y CloverWorks. Además se informó que la serie ya tiene previsto su estreno para el año 2022 (sin mayores detalles) y se anunció al staff técnico que compondrán a la misma.

Recordemos que  Weibo es una persona o grupo de personas  de carácter incógnito, suele estar ligada al mundo del manga y el anime, generalmente brindando indicios o datos conocidos sobre futuros proyectos relacionados a la industria.

SPY x FAMILY: Cute and Letal

Staff técnico:

Para este nuevo y esperado proyecto animado, lo estudios WIT Studio y CloverWorks, confían la dirección general a Kazuhiro Furuhashi (Haikara-san ga Tooru Movie 1: Benio, Hana no 17-sai, Hunter x Hunter, Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan), mientras Kazuaki Shimada (Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara, Yakusoku no Neverland) que se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la composición musical (K)NoW_NAME (Dorohedoro, Fairy Gone, Hai to Gensou no Grimgar) hará lo propio.

Inicios:

Recordemos que la obra manga hizo su debut en el año 2019, anexado en la revista  Shonen Jump Plus (Shueisha). Además, el manga cuenta con siete tomos recopiloatorios, el penultimo de ellos fue lanzado el pasado 28 de diciembre del 2020, mientras que el ultimo se puso a disposición el 4 de junio del 2021. 

SPY x FAMILY: Super

Sinopsis de SPY x FAMILY:

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)