Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

El manga de comedia-romántica, acción y misterio, titulado como «Soredemo Sekai wa Utsukushii» escrito e ilustrado por Dai Shiina, publicó su capitulo final en la edición combinada de los números 12 y 13 del año corriente (2020) de la revista Hana to Yume (Hakusensha).

 

Inicios:

Cabe mencionar que la obra comenzó su publicación en el año 2009, hasta el 2011 en un principio como un one-shot, y en el año 2012 el autor decidió mutar la obra para convertirla en manga. Asimismo, el manga se transformó en un gran éxito al poseer casi tres millones de copias en circulación; y cuenta en su haber con 24 tomos recopilatorios, manteniendo la expectativa por el lanzamiento del tomo numero 25, el cual se dará lugar el próximo 25 de mayo y representará el penúltimo, antes de su cierre.

 

 

El anime:

Por otra parte, en el año 2014, se realizó una adaptación animada de 14 episodios, desarrollada por el estudio Pierrot, y dirigida por Hajime Kamegaki , que contó con la colaboración del guionista Shinzou Fujita.

 

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

 

Sinopsis:

La historia se centra en Nike, la determinada princesa del Ducado Rain quien posee un misterioso poder: puede controlar la lluvia. Después de perder un juego de piedra, papel o tijeras con sus hermanas mayores, es forzada a casarse con el rey del Reino del Sol, Livius I. Livius, mismo que conquistó el mundo en solo tres años y que es conocido como el “Rey Terrible”.

Sin embargo, cuando Nike lo conoce por primera vez, se da cuenta que es un chico más joven que ella. Livius le pide a Nike que invoque la lluvia y, cuando ella se niega, es encarcelada. La historia se centra en estos dos personajes, inicialmente casados a la fuerza pero que eventualmente construirán una relación.

Sobre El Autor

Redactor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.