El manga, titulado «Soredemo Sekai wa Utsukushii» de Dai Shiina, anunció a través del sexto numero de la revista Hana to Yume (Hakusensha) del año corriente, que entrará en su recta final, cuyo clímax llegará en las próximas tres publicaciones (la ultima se lanzará en el mes de abril en caso de no haber demoras).

Lanzamientos:

La obra comenzó a publicarse en forma de dos one-shots, el primero salió a la luz en 2009 y el segundo hizo su debut en 2011. Posteriormente, en el año 2012 pasó a ser una publicación completa. Además, cuenta con 23 tomos recopilatorios (el ultimo de ellos salió a la venta el pasado 18 de octubre del 2019).

El anime:

Por otra parte, la obra inspiró una adaptación animada que se llevo a cabo en el año 2014.

 

Sinopsis:

El manga gira en torno a Nike, una decidida princesa del Ducado de la Lluvia que tiene un poder misterioso: puede controlar la lluvia. Tras perder un juego de piedra, papel y tijeras con sus hermanas mayores, se ve obligada a casarse sin tener ganas con el rey del Reino del Sol, Livius I. Livius, que conquistó el mundo en tres años, y es conocido como un rey terrible.

Sin embargo, cuando Nike se encuentra con él por primera vez, se sorprende al ver un chico más joven que ella. Livius le pide a Nike que invoque la lluvia, y cuando ella se niega, él la encarcela. La historia sigue a ambos, que al principio son una pareja casada solo de nombre, y que poco a poco tendrán un vínculo emocional.