Soredemo Ayumu wa Yosetekuru: Relation Shogi

Primer imagen promocional

La adaptación animada basada en el popular manga, titulado “Soredemo Ayumu wa Yosetekuru” escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto, reveló en su pagina web oficial la primer imagen promocional del proyecto. Asimismo, se informó que el equipo de producción tiene previsto el estreno de la serie para el próximo mes de julio de 2022. 

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru: Dagashi KashI & Kakegurui

Inicios:

El simpático manga realizó su debut en el año 2018 en la revista virtual Shougi no Yatsu, luego, en marzo del año 2019 el autor  debido a su gran calidad y popularidad de la obra consiguió trasladarla a la prestigiosa revista Weekly Shonen Magazine (perteneciente a la editorial Kodansha). 

Cabe mencionar que Souichirou Yamamoto, tambien es conocido por ser el creador de la divertida y afamada obra Karakai Jouzu no Takagi-san, la cual hizo su debut en la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan y se mantiene en emisión desde el año 2013, ademas de contar con una adaptación animada de dos temporadas.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto el estudio SILVER LINK encargado de la elaboración y producción de la serie, confía la dirección general a Mirai Minato (Fate/kaleid liner Prisma☆Illya, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen), que a su vez cuenta con la colaboración de Mirai Minato (Fate/kaleid liner Prisma☆Illya, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen) en la redacción y supervisión de guiones; mientras que Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Sunohara-sou no Kanrinin-san) se encarga del diseño de personajes.

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru: TV

Sinopsis de Soredemo Ayumu wa Yosetekuru:

Por capricho, Ayumu Tanaka, de primer año, abandona el Club de Kendo para unirse al ilegítimo Club de Shogi. Urushi Yaotome, presidenta del club y maestra del shogi, está encantada con haber conseguido finalmente un compañero de juego. Como senpai de Ayumu, Urushi se esfuerza por ser su mentora en el shogi y su modelo de estudiante. Sin embargo, con demasiada frecuencia, ¡se ruboriza de vergüenza! Con una cara bastante honesta, Ayumu no ve ningún problema al llamarla “linda” y, aunque sus sentimientos son evidentes, se abstiene de confesarlos y se promete que primero la vencerá en un juego de shogi.

A través de su vida escolar y los juegos de shogi, los dos estudiantes tendrán muchas aventuras divertidas y conmovedoras. Ayumu disfruta cada segundo con Urushi, pero todavía está muy lejos de vencerla en una partida de shogi. Con el compromiso que se hizo consigo mismo, ¿alguna vez Ayumu tendrá la oportunidad de confesarle sus sentimientos a Urushi?

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 2 Promedio: 5)