El nuevo largometraje animado original, titulado Sora no Aosa o Shiru Hito yo, del equipo creativo Super Peace Busters, ha publicado a través de su web oficial, un nuevo video promocional, en el que se puede escuchar la interpretación del ending, titulado Aoi, por parte de la cantautora Aimyom. Es preciso señalar que el tema principal, titulado Sora no Aosa o Shiru Hito yo, también será interpretado por ella. Asimismo, el noveno sencillo de la cantante incluirá ambos temas, y podrá ser adquirido a partir del 2 de octubre.

Resultado de imagen para sora no aosa wo shiru hito

La cinta animada tiene previsto su estreno para el próximo 11 de octubre.

Elenco Vocal

Shion Wakayama interpretando a Aoi Aioi.

Riho Yoshioka como la voz de Akane Aioi.

Ryō Yoshizawa en el papel de Shinnosuke Kanomura/Shinno.

Ken Matsudaira dará vida a Dankichi Nitobe.

Yō Taichi en el rol de Masatsugu Nakamura.

Fukushi Ochiai como Masamichi Nakamura.

Atsumi Tanezaki en el papel de Chika Ōtaki.

Además de ello, la película contará con un «insert song» (canción insertada durante una escena determinada), y el seiyü Ken Matsudaira se hará cargo de dicha labor.

Equipo creativo Super Peace Busters

Lo integran:

  • Dirección: Tatsuyuki Nagai
  • Dirección y guiones: Mari Okada
  • Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka

Staff

El estudio CloverWorks le ha encargado la dirección a Nagai. Entre tanto, los guiones son elaborados por Okada. El diseño original de cada uno de los personajes lo realiza Tanaka, que también se encargará de la dirección jefe de animación. La cinta es producida por Hiroyuki Shimizu (anohanaKokoro ga Sakebitagatterun Da.) y Genki Kawamura (Kimi no Na wa.Mirai no Mirai).

Información relevante de la película

Estará ambientada en la localidad de Chichibu, ciudad nativa de Okada, siendo el tercer proyecto acondicionado en el lugar, después de Anohana y  Kokoro ga Sakebitagatterun Da.

Por otro lado, la trama girará en torno a la relación que tendrán que experimentar cuatro personas, según señaló el director del filme Tatsuyuki Nagai.

Adaptación manga

Es dibujado actualmente por Yaeko Ninagawa (Tenpō Ibun Ayakashi Ayashi), y comenzó a publicarse el pasado 26 de julio en el sitio web de cómics en línea Comic Newtype (Kadokawa).

Sinopsis

La historia de la película se desarrolla en un pueblo enclavado en las montañas, y sigue a una estudiante de instituto y aspirante a músico llamada Aoi Aioi; su hermana mayor Akane Aioi; el ex novio de Akane y guitarrista, Shinnosuke Kanomura; y por último a Shinno, que en realidad es Shinnosuke con 13 años, tras haber viajado desde el pasado hasta el presente.

Los padres de Aoi y Akane fallecieron en un accidente hace 13 años, y Akane abandonó su sueño de ir a Tokio con Shinnosuke, decidiendo cuidar de Aoi. Desde entonces, Aoi se ha sentido en deuda con su hermana mayor. Un día, es invitada a actuar en un festival de música por un famoso cantante de enka llamado Dankichi. Al mismo tiempo, Shinnosuke regresa a la ciudad de Aoi y Akane tras un largo tiempo fuera. Entonces, Shinno aparece misteriosamente, y Aoi se enamora por primera vez.