Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Positive!

Tras anunciar la adaptación animada basada en el divertido manga, titulado «Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru» («My Dress-Up Darling» o «Mi querida disfrazada») escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, lanzò en su pagina web oficial un segundo trailer promocional, el cual destaca por anunciar que el estreno de la serie se tiene previsto para el proximo 8 de enero del 2022. Asimismo, se informò sobre los artistas que llevaràn a cabo la interpretaciòn de las canciones principales del proyecto.

Segundo video promocional.

Canciones principales:

Opening: Se titula «Sansan Days» y es interpretado por Spira Spica.

Ending: Se titula»Koi no Yukue» y es interpretado por Akari Akase.

Ediciòn especial:

Cabe mencionar que el pasado 15 de abril del año corriente, la revista Young Gangan lanzó a modo de celebración, una ilustración especial y dos sensuales fotografias de la idol Moe Iori, en las cuales emula una imagen del manga donde la atractiva protagonista de la serie recrea un cosplay donde muestra su lencería.

Si desea observar las sensuales fotografìas de la noticia en cuestion, haga clic aquì.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Sexy just married

Fecha de estreno:

Recientemente se comunicò que la serie animada «Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru» («My Dress-Up Darling» o «Mi querida disfrazada») realizarà su estreno en la proximidad, precisamente se darà lugar el proximo 8 de enero del año 2022.

Reparto de voces:

  • Hina Suguta (Touko Kirigaya en BanG Dream! Garupa☆Pico: Oomori) interpreta a Marin Kitagawa.
  • Shoya Ishige (Yuusaki Fujiki en Yu-Gi-Oh! VRAINS) interpreta a Wakana Gojo.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: WOW!

Equipo de producción:

Para este nuevo proyecto animado el estudio CloverWorks encargado de la realizaciòn y elaboraciòn de la serie ,confìa la direcciòn general a Keisuke Shinohara (A3! Season Spring & Summer, Black Fox, Little Witch Academia), que a su vez cuenta con la colaboraciòn de Yoriko Tomita (Beelzebub-jou no Okinimesu mama, Build Divide: Code Black, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy) en la redacciòn y supervisiòn de guiones , mientras que Kazumasa Ishida (Kiznaiver, Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) se encarga de diseño de personajes; y en cuanto a la composiciòn musical Takeshi Nakatsuka (Augmented Reality Girls Trinary, Brothers Conflict, Magical Girl Ore) harà lo propio.

Inicios:

El manga realizó su debut en enero del año 2018 anexado a la revista a Young Gangan (editorial Square Enix); y actualmente la obra cuenta con seis volúmenes recopilatorios (el quintofue lanzado en mayo del año 2020, mientras que el sexto se lanzó en noviembre del mismo año).

Cabe mencionar que la obra a cosechado un gran exito entre los seguidores, ya que, recientemente ha superado las 1.8 millones de copias en circulación.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Colegial Fresh!

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria.

Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)