La adaptación animada para televisión basada en el manga «Somali to Mori no Kamisama» de Yako Gureishi, reveló en su página web oficial, dos nuevos videos promocionales, en los cuales se informa que la serie debutará el próximo 10 de enero. Asimismo, en ambos clips se puede escuchar la interpretación del opening, titulado «Arigatō wa Kocchi no Kotoba » por parte de Naotarō Moriyama.

Segundo Vídeo Promocional anunciado

(Si deseas conocer información adicional del anime, puedes dar clic aquí).

Sinopsis:

Después de cierta guerra, los humanos comenzaron a disminuir rápidamente en número, y luego fueron cazados por todo tipo de criaturas mágicas. Hoy en día, se les considera al borde de la extinción, y el mundo está poblado por espíritus, duendes, monstruos y todo tipo de animales que hablan.

Somali es una niña con un secreto: en realidad es una humana disfrazada de “no humana” con una capucha con cuernos. La chica viaja con un golem, otra especie rara, a la que llama “Padre”, y están en la búsqueda de humanos. El padre es un vigilante, un protector del bosque, con muchas habilidades que les ayudan en su viaje. Esta es la historia de sus viajes a través e las maravillas y los terrores de un mundo mágico.